Se recuerda a los socios que para el acceso al concierto del viernes 26 de junio, deberán llevar la tarjeta y/o la aplicación Paxton en el móvil.
No se permitirá la entrada a los que no estén acreditados con cualquiera de las dos opciones.
Les recodamos también que las tarjeas y la aplicación Paxton del móvil son personales e intransferibles y está prohibido cedérselas a otras personas.
El inclumplimiento de esta norma tendrá como consecuencia el bloque inmediato de la credencial.
Rogamos que informen a sus invitados la obligación de portar la invitación durante su estancia en el concierto y de mostrarla al personal de la sociedad o de seguridad si fuese requerido a ello.
Rogamos la máxima colaboración con el objeto de facilitar el trabajo de los miembros de la organización y que, entre todos, consigamos tener un concierto seguro y pacífico.
Muchas gracias.
Junta directiva.