Selección_Veteranos_2015_16

Selección gallega de veteranos de tenis de mesa

Selección_Veteranos_2015_25

El fin de semana del 19 y 20 de septiembre se jugó en Ocaña (Toledo) el campeonato de España de selecciones autonómicas en el que Galicia presentó selección A y B, salvo en más de 40 que sólo participó una. Entre los componentes de estas selecciones había varios jugadores que son socios de la R. S. D. Hípica de La Coruña.

Selección_Veteranos_2015_16
En más de 40 años la selección gallega quedó campeona de España, siendo la única categoría en que no subieron a lo más alto los componentes de Cataluña, y precisamente aquí jugaban Juan y Jacobo Enseñat, jugadores de alto nivel que aprendieron y jugaron muchos años en la Hípica, junto con Ramón Becerra de Lugo. Tanto Juan como Jacobo fueron con muchísima ilusión a este campeonato y se les pudo ver entrenar varios días en nuestras instalaciones.
En la categoría de más de 65 se consiguió el subcampeonato con el equipo de la selección A formado por Quico González y Curro Monroy. También iba otro socio en esta categoría aunque en la selección B, Manuel Martínez Prieto que en otras ocasiones ha traído trofeos para nuestra sociedad.
En el equipo femenino también participaron dos socias, Conchi López y Beatriz Ceide.

 

Compártelo en tu perfil: