11813340_1019546624731750_8514924764874524834_n

Registro en Playtomic

A partir de hoy, cualquier socio/a que quiera hacer una reserva de pista deberá realizarse a través de la App “Playtomic”.

 

Instrucciones para registrase en la aplicación de reservas:

 

1- Descargar la aplicación Playtomic desde “Play store” o “Apple store”
2- Entrar en la aplicación y registrarse
3- A continuación pulsar en “asociar cuenta”

Si no estuviera en la base de datos le aparecerá un mensaje diciendo “usuario no registrado” en este caso deberá enviar un correo electrónico a josepastur@hotmail.com o danielfsalas@gmail.com solicitando su alta en la base de datos y con el correo con el que se haya registrado en la aplicación, nombre y apellidos y nº de socio.

Una vez recibido el correo se procederá a darle de alta en la base y se le enviará un correo haciéndoselo saber.

En cuanto lo reciba vuelve a entrar en la aplicación del móvil y vuelve a asociar la cuenta y ya quedará registrado y podrá empezar a reservar pistas de tenis y pádel.

Si ya estuviera registrado en base de datos inicialmente ya quedará registrado y podrá empezar a reservar pistas de tenis y pádel.

Sólo se permite una reserva al día por usuario en cada modalidad deportiva (una en tenis y otra en pádel), por lo que si en una misma familia se quiere reservar pista para distintos miembros de la misma, cada uno de ellos deberá estar registrado en la aplicación con su correo personal.

Vídeo Explicativo: