LA RSD HÍPICA SUBCAMPEON DE GALICIA EN LA MODALIDAD DE PISTOLA AIRE

LA RSD HÍPICA SUBCAMPEON DE GALICIA EN LA MODALIDAD DE PISTOLA AIRE

El pasado fin de semana se ha disputado en la vecina localidad de Laracha el campeonato de Galicia de Clubs, en el que tomaron parte un total de diez equipos, todos ellos pertenecientes a nuestra comunidad; el evento tuvo lugar en las magníficas instalaciones para la práctica del tiro existentes en el citado Ayuntamiento coruñés; la prueba  se inició con una tirada de cuarenta disparos, sobre diana ubicada a diez metros de distancia, para pasar los dos equipos con mayor puntuación a la FINAL.

LA RSD HÍPICA SUBCAMPEON DE GALICIA EN LA MODALIDAD DE PISTOLA AIRE

En esta fase inicial las tres mejores marcas pertenecieron al tirador lucense Martín Freije con 376 puntos, seguido de los tiradores de la HIPICA Miguel GUERRERO VILA con 373 puntos (93…88….96…96…..373) y de Manuel MARTINEZ VARELA con idéntica puntuación de 373 puntos (95…93….93…92…….373).

A las trece horas, cumplimentando el horario previsto por la Organización, el juez de la contienda Señor Zas Cabarcos, procedía a convocar a los tiradores de los dos primeros equipos clasificados, el Club lucense : ” San Froilán ” y la RSD HIPICA.

  1. FROILAN con elástica de color verde formó con Julio Rivas, Jesús Souto, Nicolás Fraga, Manuel Torrón, y Martin Freije, mientras que la RSD HIPICA lo hacía de azul, con Bernardo Barreiro, Miguel Guerrero, Guillermo Cosque, Eduardo Fernández, y Manuel Martínez Varela.

 

El resultado final fue: Club San Froilán…..125.1 puntos frente a la RSD HIPICA que obtuvo 124 puntos, siendo tercer clasificado el Aeroclub de Lugo.

 

Compártelo en tu perfil: