La RSD Hípica rinde tributo a los socios y viudas con más de 50 años de pertenencia a la Sociedad

La RSD Hípica rinde tributo a los socios y viudas con más de 50 años de pertenencia a la Sociedad

El pasado 6 de mayo la RSD Hípica rindió un merecido tributo a los socios que cumplieron sus bodas de oro con la Sociedad. En esta ocasión, y con motivo del 60ª aniersario de su fundación, también se reconoció la constancia de las más de cuarenta viudas que siguen formando parte de a Hípica.

Los actos se iniciaron con una Eucarestía en la Colegiata de Santa María del Campo, para trasladarse posteriomenre al salón principal de la RSDH donde los miembros de la Junta Directiva impusieron las insignias de oro y plata a 51 socios y socias.

En un emotivo acto, el presidente Santiago Togores agradeció a los homenajeados su apoyo y constancia para que la Hípica siga siendo una Sociedad viva y pujante en la ciudad. En parecidos términos se expresó el General Jefe de la FLO, Javier Sánchez, que agradeció el cariño y la cálida acogida que recibió en la Hípica desde su llegada a la ciudad, hace cuatro años.

Terminada la ceremonia de imposición de insignias, los socios y socias disfrutaron de una animada comida en compañía de familiares y amigos.

 

La RSD Hípica rinde tributo a los socios y viudas con más de 50 años de pertenencia a la Sociedad _SFS0361 764SDH 779SDH

Compártelo en tu perfil: