La R.S.D Hípica vence en Ferrol y se aúpa al segundo puesto en el INTERCLUBS

El pasado sábado se ha disputado la final del torneo “Interclubs” . La prueba consistía en una tirada de sesenta impactos,  cuyo resultado total quedaba validada en la clasificación general que a tal efecto se establecía con carácter provisional en el mes de enero del actual año. La RSD HÍPICA formó con Manuel Martinez Varela (569 puntos); Miguel Guerrero Vila (555 puntos); Guillermo Cosque Paños (536 puntos); Miguel Gago Cea (516 puntos) .
Obtenidas las respectivas puntuaciones resultó vencedor del Torneo el equipo del CASTRO (Ferrol) con un total de 6.631 puntos; seguido de la RSD HÍPICA de la Coruña con 6.587 puntos que fue segundo; tercero fue el equipo de SANTIAGO con 6.568 puntos; cuarto el Club de CARRAL con 6.415 puntos; y quinto puesto para el equipo de LARACHA con 6.385 puntos, y así hasta un total de siete equipos.
En categoría individual el triunfo lo obtuvo Jose Montero (Santiago) con 2.238 puntos alcanzando el oro, “segundo” fue Alfonso Perez con 2.231 puntos que obtuvo la plata, ẗercero” Dario Piroscia (Ferrol) con 2.225 puntos, “bronce” y en cuarto lugar Miguel GUERRERO VILA (Hípica ) con 2.215 puntos; en séptimo lugar el tirador de la Hípica Guillermo Cosque Paños con 2.178 puntos.
Compártelo en tu perfil: