logo_hipica

LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS APRUEBA POR UNANIMIDAD EL INFORME DE GESTIÓN

Los socios reunidos en Asamblea General Ordinaria el pasado domingo 26 de abril de 2015, aprobaron por unanimidad el informe de gestión y cuentas de la RSD Hípica correspondiente al ejercicio 2014. En el mismo orden del día se aprobó, con idéntico apoyo, el presupuesto para el año 2015.

Finalizada la preceptiva reunión anual ordinaria se realizó la Asamblea General Extraordinaria cuyos dos únicos puntos del orden del día eran la reforma del artículo 15 de los Estatutos de la Sociedad y la revisión de las cuotas de los socios familiares. Los asistentes aprobaron por unanimidad la nueva redacción del artículo 15, requisito necesario y obligatorio para adaptar los estatutos a los términos aceptados en el pliego de condiciones de la concesión demanial firmado con el Ministerio de Defensa (se adjunta redacción definitiva). Por último, los socios refrendaron unánimemente el aumento de la cuota de los cónyuges de socio en 1,98 euros al mes.

La Junta Directiva agradece el respaldo mostrado por los socios a su gestión así como agradece las propuestas que presentaron para mejorar la Sociedad.

Compártelo en tu perfil: