centro-asturiano

El Centro Asturiano concede la bandera del Principado a la RSD Hípica

Coincidiendo con la festividad de la Virgen de Covadonga, el Centro Asturiano de La Coruña ha hecho entrega de la bandera del Principado a la RSD Hípica durante un encuentro celebrado en el salón de nuestra Sociedad. Con anterioridad se ofició en la iglesia de San Jorge la tradicional Misa solemne para homenajear a la “Santina”.


El presidente del Centro Asturiano, José Manuel Rodríguez González, destacó la colaboración y apoyo que siempre han tenido de la Hípica en la celebración de sus iniciativas.


En nombre de la RSDH Santiago Togores, agradeció que la entidad que preside haya sido merecedora de tal distinción en un día tan señalado como la celebración la patrona del Principado de Asturias. Se comprometió a continuar la colaboración mutua entre ambas sociedades tan activas y enraizadas en la sociedad coruñesa como son la Hípica y el Centro Asturiano.


Tras la entrega de la bandera se celebró la tradicional comida anuel del Centro Asturiano en donde no faltaron el pote asturiano y el arroz con leche.
Compártelo en tu perfil: