David Mateo Quintana, nuevo vocal de equitación.

El pasado día 3 de diciembre, en reunión de Junta Directiva, y a propuesta del Presidente de la Sociedad, ha sido nombrado, por unanimidad, nuevo vocal de equitación, D. David Mateo Quintana, que se encargará de gestionar el área de equitación de la Sociedad y la puesta en marcha de la actividad en las nuevas instalaciones hípicas de Figueroa, así como de otras actividades que se desarrollarán en dichas instalaciones.

 

David Mateo Quintana, es una persona con una extraordinaria trayectoria en el mundo del deporte coruñés, que realizó su vida profesional como jefe de deportes en el Concello de A Coruña, con gran capacidad de trabajo, excelente gestor de grupos y con una dilatada experiencia en organización de actividades y eventos deportivos.

 

Está en posesión de la medalla al merito deportivo otorgada por el Consejo superior de Deportes, que le fue concedida en el año 2007.

 

Es, sin duda, una magnifica incorporación al equipo directivo de la Sociedad, que nos ayudará de manera significativa a llevar adelante el importante proyecto de las nuevas instalaciones de Figueroa.

 

Le deseamos mucha suerte y mucho éxito en su labor.

Compártelo en tu perfil: