COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA 27-11-2020

La concentración de personas socias en las instalaciones durante el fin de semana es susceptible de producir situaciones de riesgo muy elevado de contagio, tales como una excesiva concentración de personas en un mismo espacio común o la formación de agrupaciones de personas no convivientes. Existe un riesgo más elevado de que estas situaciones se produzcan las tardes de los viernes y los mediodías de los sábados y domingos, al ser cuando coincide un mayor número de personas en las instalaciones.
Ante dicho riesgo, resulta imprescindible que todas las personas usuarias de las instalaciones sean especialmente celosas en el cumplimiento de las medidas sanitarias generales en vigor y las medidas particulares impuestas en el seno de la Sociedad en igual sentido. De lo contrario, si el comportamiento de las personas usuarias no permitiese garantizar la seguridad y el cumplimiento estricto de las medidas de prevención, la Sociedad se vería obligada a SUPRIMIR EL USO DE LA TERRAZA Y EL ACCESO A LAS CAFETERÍAS DURANTE LOS FINES DE SEMANA.

Con el fin de que no sea necesario adoptar dicha decisión, se recuerda a las personas socias la OBLIGACIÓN de cumplir con la normativa antes referida, recordando a medio del presente
comunicado las normas de OBLIGADO CUMPLIMIENTO cuya observancia resulta imprescindible para que dichos espacios puedan continuar abiertos al uso durante los fines de semana:

– SE PROHÍBE LA PERMANENCIA EN LA SOCIEDAD EN GRUPOS DE NO CONVIVIENTES

– ES OBLIGATORIA LA DESINFECCIÓN DE MESAS Y SILLAS ANTES DE SU USO.

– NO SE PODRÁN MOVER SILLAS NI MESAS DE SU SITUACIÓN.

– NO SE PODRÁN FORMAR CORROS DE PERSONAS NO CONVIVIENTES.

– SE PROHÍBE TRAER COMIDA Y BEBIDAS A LA SOCIEDAD, EXCEPTO MERIENDAS DE NIÑOS.

– EL USO DE LA MASCARILLA ES OBLIGATORIO EN TODO MOMENTO, INCLUSO EN LOS VESTUARIOS Y LA SAUNA, EXCEPTO EN EL MOMENTO DE LA DUCHA Y EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA FEDERADA AL AIRE LIBRE.

– ES OBLIGATORIO MANTENER, EN TODO MOMENTO, LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DE AL MENOS DE 1,5 MTS.

– DEBEN RESPETARSE ESTRICTAMENTE LOS AFOROS SEÑALADOS EN CADA ESTANCIA DE LA SOCIEDAD.

– EN TODO MOMENTO SE HABRÁN DE ATENDER LAS INDICACIONES DEL PERSONAL DE LA SOCIEDAD

Rogamos la colaboración de todos para el cumplimiento de estas medidas a fin de que podamos seguir disfrutando de nuestras instalaciones de manera segura y de conformidad con el modo estrictamente permitido por la normativa sanitaria vigente.

Muchas gracias,

LA JUNTA DIRECTIVA