logo_hipica

(Real Decreto 286/2022, de 19 de abril)

Estimados Consocios/as: Mediante Real Decreto 286/2022, publicado en el BOE del 20 de abril de 2022, se ha suprimido la obligatoriedad de uso de mascarilla en interiores, salvo determinadas excepciones relativas a centros sanitarios, sociosanitarios y medios de transporte, que no afectan a nuestra Sociedad.

En consecuencia, desde hoy deja de ser obligatorio el uso de mascarilla también en los espacios interiores de la Sociedad, pasando a ser su uso meramente voluntario.

Con todo, la nueva normativa recomienda el uso responsable de la mascarilla en los espacios cerrados de uso público en los que las personas transitan o permanecen un tiempo prolongado, así como en eventos multitudinarios y en reuniones privadas en función de la vulnerabilidad de los participantes, recomendaciones que esta Junta Directiva también hace suyas en relación a su aplicación en las instalaciones de la Sociedad.

Gracias por vuestra colaboración JUNTA DIRECTIVA

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA SOBRE MODIFICACIÓN DE LA OBLIGATORIEDAD DE USO DE MASCARILLAS EN LA SOCIEDAD (Real Decreto 286/2022, de 19 de abril)