COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE 15 DE MAYO DE 2020

Estimados/as consocios/as:

Continuando con las informaciones que, periódicamente, les hemos ido remitiendo sobre la evolución de la actividad de la Sociedad, les participamos que la Junta Directiva, con el ánimo de ampliar algunas de las actividades ya retomadas al amparo de la Orden del Ministerio de Sanidad SND/399/2020 y de reaperturar otras actividades, ha tomado las siguientes decisiones, siempre guiadas por máxima cautela y prudencia que entendemos debe presidir nuestra actuación en estos momento, en lo referente a la práctica de actividades deportivas y la reapertura de la terraza para servicio de hostelería.

Así, les trasladamos la adopción de las concretas medidas que se relacionan a continuación:

1.- Desde el próximo martes, 19 de mayo, se amplían los horarios para la práctica de tenis y padel, en las mismas condiciones de cita previa y observancia de la normativa de seguridad e higiene, fijándose las siguientes nuevas franjas:
Turno de mañana: De 10.00 a 14.00h
Turno de tarde: De 17.00 a 21.00 h.

2.- Se amplía el número de pistas para la práctica del tenis, pasando de dos a tres pistas, con los horarios señalados en el punto anterior.

3.- Se permite la realización de actividad física en las maquinas del gimnasio, concretamente en bicicletas, cintas y elípticas, con los mismos horarios y condiciones que el tenis y padel (ver protocolo de reservas de tenis/padel) y con el protocolo de seguridad e higiene que se expondrá en la web de la Sociedad. Esta práctica se realizará en el exterior, para lo cual las máquinas serán trasladadas fuera del gimnasio, el cual permanecerá cerrado a los socios.

4.- Tras haber recibido respuesta de la Delegación del Gobierno acerca del régimen aplicable a una cafetería como la de la Sociedad, no abierta al público en general, se abrirá la terraza para servicio exclusivo de hostelería, sin comidas, en las condiciones detalladas en las instrucciones que a este efecto se expondrán en la Web de la Sociedad.

Les rogamos su máxima colaboración en el riguroso cumplimiento de dichas instrucciones, ya que su inobservancia podría deparar un grave riesgo para la salud de los socios y trabajadores de la Sociedad, y nos obligaría a proceder al cierre de la terraza.

No queremos despedirnos sin antes reiterarles nuestro sincero agradecimiento por su demostrado compromiso y fidelidad a la Sociedad en estos tiempos tan difíciles y su comprensión, paciencia y colaboración con esta Junta Directiva.

Con el deseo de que estén todos bien de salud y que con el comportamiento responsable de todos podamos coincidir disfrutando, poco a poco y gradualmente, de nuestras instalaciones, les saluda atentamente Junta Directiva

REAL SOCIEDAD DEPORTIVA HÍPICA
15 de mayo de 2020