Campeonato Gallego Infantil “Manuel Alonso”

Campeonato-Gallego-Infantil-Manuel-Alonso

La semana del 23 al 29 de Junio se celebró en las instalaciones de la RSD Hípica de La Coruña el Campeonato Gallego Infantil “Manuel Alonso”, en la que participaron 32 jugadores en categoría masculina y 32 jugadoras en categoría femenina

En una competición que reunió a las mejores raquetas gallegas de la categoría infantil se confirmaron los pronósticos, y tanto la final individual masculina como la femenina la disputaron sus dos primeros cabezas de serie.

El ganador de la final masculina fue Tomás Currás del RC Nautico de Vigo tras vencer a Luis Fernández del CT Coruña por el tanteo de 6/3 6/2 después de un vistoso partido por parte de ambos.

La victoria en la final femenina fue para Celia Montero del Aldea Nova, que dominó a su rival Miriam Abid de A Tobeira por el resultado de 6/2 6/1

Los finalistas obtuvieron plaza para disputar el Campeonato de España Infantil. A ellos se les suman Simón Arca del RC Náutico de Vigo y Ana Pérez del CT Coruña que quedaron en la tercera posición.

En la categoría de dobles quedaron campeones Tomás Currás y Simón Arca en dobles masculinos, Celia Montero y Laura López en dobles femeninos, y Celia Montero y Luis Fernández en dobles mixtos.

Tras las finales se procedió a la correspondiente entrega de trofeos a los jugadores.

Compártelo en tu perfil: