Cto España absoludo Aire

Buen resultado de la R.S.D. Hípica de La Coruña en el Campeonato de España de aire comprimido

El equipo de pistola, de la RSD HÍPICA, categoría senior( Miguel Guerrero Vila.-Guillermo Cosque Paños.- Luis Ortiz, ) participó el pasado fin de semana, en el Campeonato de España de aire comprimido, alcanzando en la clasificación general, en la que han participado un total de 26 equipos, un meritorio noveno lugar.
La Hípica obtuvo un total de 1606 puntos, en una prueba muy disputada que fue dominada por el Club Zamorano con 1720 puntos, seguido del Lucentum de Alicante con 1661 puntos que fue segundo. Cabe destacar que tan solo nueve equipos lograron sobrepasar la marca de los mil seiscientos puntos.

En categoría individual formidable actuación de Miguel GUERRERO VILA que logró una marca de 560 puntos, quedándose a las puertas de la final, tan solo por dos puntos.
El equipo de veteranos de Galicia, en el cual participaba el tirador de la HIPICA Guillermo Cosque Paños, se alzó con la medalla de bronce.
La competición se desarrollo en las magnificas instalaciones que la Federación Madrileña tiene en la localidad de Tres Cantos, en el polígono de Tiro de Cantoblanco, con una galería de cien puestos, sobre blancos electrónicos situados a una distancia de diez metros. Tomaron parte 370 tiradores.

 

Compártelo en tu perfil: