Normas generales

NORMAS GENERALES:
La reserva de plazas comienza el lunes 3 de septiembre en la secretaría de la RSD Hípica.

Cada socio de número tendrá derecho a inscribir a los miembros de su familia que están bajo su tutela, no aceptándose la inscripción por delegación de otro socio. Deberán ir provistos de carné de socio para formalizar la inscripción.

Los cursos están sujetos a que se completen con un mínimo de alumnos para su realización. Se establece un cupo de plazas con lista de reserva.

Las listas de admitidos se publicarán en el tablón de anuncios y en la página web el jueves 24 de septiembre.

La cuota de las actividades programadas, se abonará mensualmente.

Las familias numerosas que apunten a 3 o más hijos en la en la misma actividad deportiva, se beneficiarán de un descuento en la cuota del tercer alumno del 20% sobre la tarifa oficial.

Se establece que el compromiso de permanencia del alumno con la escuela es durante toda la temporada (octubre-junio) ya que la inscripción se entiende que es por curso completo. Ello implica seguir abonando todas las mensualidades aunque haya dejado de asistir, salvo circunstancias excepcionales.

Las licencias federativas de cada alumno correrán a cargo del propio alumno.

Advertencia
Para el correcto funcionamiento de la Escuela Deportiva, no se permite a los socios disponer de su propio entrenador personal o monitor para realizar cualquier actividad deportiva, se dispone de una amplio rango de horarios, actividades y suficientes monitores y profesionales deportivos para tal fin. Se podrá tener en cuenta casos particulares, siempre y cuando esté de acuerdo el vocal correspondiente y con el consentimiento de la junta directiva.

Calendario de actividades

Las clases comenzarán el lunes 1 de octubre de 2018 y terminarán el viernes 28 de junio de 2019, excepto pilates que empezará el el lunes 3 de septiembre y las clases de aerotono se mantienen durante el verano.

Vacaciones:

Durante las siguientes fechas no habrá clases:

Navidad: del 22 de diciembre al 5 de enero, ambos inclusive. Se vuelve el 7 de enero, lunes.

Carnaval: de sábado a martes de carnaval.

Semana Santa: toda la semana

Festivos nacionales, autonómicos y locales.