Trof. perdigón-WA0000

Tiro Olímpico: NUEVO PODIUM DE LA R.S.D. HÍPICA, A CARGO DE MIGUEL GUERRERO VILA, ESTA VEZ EN AVILES.

Trof. perdigón-WA0000

El pasado fin de semana se ha disputado en la localidad asturiana de Avilés, el popular trofeo PERDIGÓN DE ORO; prueba reservada para las modalidades olímpicas de pistola y carabina, accionadas por aire comprimido, y en la que han participado los mejores tiradores de la cornisa cantábrica. El Trofeo tiene la peculiaridad de ser UN BALIN,  realizado con ORO procedente de las minas asturianas.

En la especialidad de Pistola Aire, el tirador de la R.S.D. HÍPICA  MIGUEL GUERRERO VILA, con una tirada de 561 puntos logró el tercer puesto de la clasificación general, tras el ovetense Martín Castro con 564 puntos, que fue segundo, en una prueba dominada por el tirador gallego David Iglesias con 567 puntos, que obtuvo el primer puesto.

La tirada de Miguel Guerrero 94…94…93…94…89…97………561 puntos, tuvo una última serie de diez disparos, fenomenal (97 puntos), logrando en siete disparos la máxima puntuación: “diez”, tras casi dos horas de dura pugna con las preceptivas sesenta “dianas”, situadas a distancia de diez metros.

 

Compártelo en tu perfil: