Presidente RSD Hípica La Coruña

La Real Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña considera necesario y obligado adaptarse a las nuevas tecnologías y por eso ofrece este servicio.

Lo consideramos un escaparate de fácil accesibilidad durante las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo que lo convertirá en un formidable recurso de comunicación y un útil instrumento de gestión.

La web es una de las actuales prioridades de toda empresa y nuestro club necesita este medio para mantenerse en punta de lanza en el mundo de Internet.

Nuestra entrada es una presencia atractiva y sencilla que expresa básicamente imagen, referencias, actividades, productos, instalaciones… dotada de mejora continua y progresiva en ayuda de nuestro mundo social, económico, deportivo y cultural.

Una vez posicionados en la red, el afianzamiento en las prestaciones y servicios es el camino a seguir. Este proceso debe ser progresivo y dinámico en donde es primordial la lectura de los resultados.

Esperamos que este nuevo recurso de comunicación ayude a nuestros socios e invitados a acercase y conocer, nuestras instalaciones, nuestros cursos, nuestra diversiones y ocio. Os invito a todos los socios e invitados de nuestro querida Hípica a promocionar el club a través de este servicio que redundará en beneficio de todos como una nueva vía de progreso.

Santiago Togores Argudin,

Presidente de RSD Hípica de La Coruña.