Campeonato Gallego de Tenis en la RSD Hípica

Campeonato Gallego de Tenis en la RSD Hípica

Campeonato Gallego de Tenis en la RSD Hípica

CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE TENIS – CAMPEONATO GALLEGO BENJAMIN DE TENIS – CAMPEONATO GALLEGO EN SILLA DE RUEDAS DE TENIS
Entre los días 21 y 30 de Julio se disputará en la RSD Hípica de La Coruña los Campeonatos Gallegos Absoluto, Benjamín y Silla de ruedas en categoría individual y dobles. Contamos con la participación de los mejores jugadores gallegos de sus categorías, tanto masculinos como femeninas. 160 jugadores buscarán alzarse con el título de Campeón gallego de Tenis.
A partir del viernes 21 y durante el fin de semana se jugarán las fases previas absolutas y benjamín, a partir del martes 25 las fases finales de las mismas.
La categoría de silla de ruedas se jugaran las semifinales y la final el sábado 22, cabe destacar que contamos con dos de los mejores jugadores de silla de ruedas del panorama nacional, Martin de la Puente 3 veces campeón del mundo junior, tres título nacionales, forma parte del equipo español absoluto de tenis en silla desde hace un par de años y ya ha participado en unos Juegos Paralímpicos (Río 2016). Además, su nombre aparece junto al número 1 del ránking mundial junior desde hace dos años y en la actualidad ocupa el puesto 28 en el absoluto. El otro jugador es Álvaro Illobre pentacampeón de España y atleta del equipo español de tenis en las paralimpiadas de Sidney 2000 y Pekín 2008.
Está previsto que las semifinales individuales y las finales de las categorías de dobles se disputen el sábado 29 y el domingo 30 por la mañana las finales individuales tanto benjamín como absoluto.
La información referente al torneo en cuanto a fechas, horarios y resultados de los partidos estará disponible en el siguiente enlace http://www.doblered.net/HomeTorneo/Ficha/774, que estará actualizada a diario.
Los representantes de los medios de comunicación también podrán dirigirse en cualquier momento para requerir información a:
Borja Yribarren Abecia (649 046 239), juez-árbitro del torneo
Luis María Ogea Bustamante (600 370 218), vocal de tenis de la RSD Hípica

Compártelo en tu perfil: